Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/629
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Marrón Orozco, María Aurora | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T22:53:15Z | - |
dc.date.available | 2021-09-08T22:53:15Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/629 | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | - |
dc.rights | CC BY-NC-SA | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | - |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | ¿Qué es la lectura? | - |
dcterms.bibliographicCitation | Marrón Orozco, María Aurora. ¿Qué es la lectura? En: Gilbón Acevedo, Dulce María; Marrón Orozco, María Aurora; Martinek Ardavín, Leticia; Ortíz Provenzal, Alma; Contijoch Escontria, María del Carmen (coord.). Comprensión de lectura en lengua extranjera: bases para su enseñanza. pp. 13-28. | - |
dc.publisher.location | MX | - |
dc.accessrights | openAccess | - |
dc.description.resumen | María Aurora Marrón Orozco, aborda a manera introductoria el proceso de lectura, mostrando un panorama general de su relevancia en lengua materna y cómo su enseñanza ha permeado el área de segundas lenguas. Se describen los modelos interactivos de lectura y se mencionan los factores que intervienen en la lectura de una segunda lengua. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dcterms.contributor.author | Marrón Orozco, María Aurora::si::SinIdentificador | - |
dc.relation.ispartofbook | https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=24&path%5B%5D=12&path%5B%5D=308-1 | - |
Aparece en las colecciones: | Capítulos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
629.pdf | 1.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons