Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 718  Siguiente >
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_ma.jpg10º Aniversario de la CED-CELEBaca Colin, Elvia Aide; Rodríguez Rivera, María Antonieta2016
im_portada_tm.jpgA frente a objeto directo inanimado : ambitos y motivaciones de la marcacionCabañas Maya, Rebeca Patricia2000
im_portada_a.jpgA la búsqueda de las metáforas perdidasDesmet, Céline2007
im_portada_ma.jpgA la recherche du sens perdu o cómo usar el diccionario de francés.Valdez Ramos, Jesús; Hernández Salazar, Patricia; Hernández Salazar Ma. Del Carmen; Valenzuela Sebastián, Marlin; Reygadas, Pedro2012
im_portada_tm.jpg...a vos le daré cuemo favlé a Moysén : origen y consolidación del dativo de cortesíaJuárez Cabañas, María Guadalupe2009
im_portada_a.jpgAcceso léxico y escalaridad: una aproximación experimental al acceso de adjetivos fuertes a partir de adjetivos débiles en españolGil Carrillo, Ittay2019
im_portada_td.jpgAcento extranjero e inteligibilidad de la pronunciación con relación a los factores sociopsicológicos: un estudio de casoCorrea Breña, María Eugenia2010
im_portada_tm.jpgActitudes de los profesores de inglés del CCH ante el cambio de orientación de la materiaRuiz García, Maria Elena2014
im_portada_tm.jpgActitudes hacia la retroalimentación en los profesores de inglés del Colegio de Ciencias y HumanidadesMonroy González, Mónica2015
im_portada_td.jpgActitudes lingüísticas y usos del matlazinca y el atzinca : desplazamiento de dos lenguas en el Estado de MéxicoVelázquez Vilchis, Virna2008
im_portada_tm.jpgActitudes y motivaciones de estudiantes del bachillerato internacional (IB) hacia el español como lengua materna en el marco de la educación plurilingüeBotello Téllez, Mariana Olivia2016
im_portada_cl.jpgActividades complementarias en ambiente web: la transición hacia la interactividadJiménez Llamas, Emma Yolanda; Lara Pacheco, Gonzalo2012
im_portada_tm.jpgActualización basada en necesidades : Un estudio empírico de las condiciones de enseñanza-aprendizaje de inglés a nivel bachillerato en Villahermosa, Tabasco y sus implicaciones para el diseño de un curso para profesoresHaitema Eckerson, Thomas Bryant1988
im_portada_tm.jpgAdaptación literaria en el cine: del texto literario al guion cinematográficoMéndez Tamargo, Consuelo2016
im_portada_tm.jpgAdjetivos adverbializados : el caso de justo, exacto, preciso y sus formas terminadas en -menteMartínez Romero, María del Rosario2021
im_portada_tm.jpgAdquisicion de lexico : forma, lemma, y uso en un componente de vocabulario para ingles iv de la Escuela Nacional Preparatoria, UNAMHernandez Perez, Yadira Alma Hadassa2003
im_portada_td.jpgAdquisición de derivaciones existenciales del inglés por hablantes nativos del español : una perspectiva biolingüísticaPeralta Estrada, Maria Teresa2007
im_portada_tm.jpgAdquisición de las cláusulas relativas en japones por los hablantes nativos del españolMori Kumagae, Ryoko2004
im_portada_td.jpgAdquisición de las distinciones aspectuales de la lengua francesa efectos de la intervención didácticaMessem Auladell, María Inés Elena van2007
im_portada_tm.jpgAdquisición de los casos gramaticales del idioma alemán por hispano-hablantes: un estudio empírico, implicaciones y aplicacionesNagy Hoffmann, Eva1989