Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/630
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Contijoch Escontria, María del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T22:53:16Z | - |
dc.date.available | 2021-09-08T22:53:16Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/630 | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | - |
dc.rights | CC BY-NC-SA | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | - |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | Niveles de comprensión de lectura | - |
dcterms.bibliographicCitation | Contijoch Escontria, María del Carmen. Niveles de comprensión de lectura. En: Gilbón Acevedo, Dulce María; Marrón Orozco, María Aurora; Martinek Ardavín, Leticia; Ortíz Provenzal, Alma; Contijoch Escontria, María del Carmen (coord.). Comprensión de lectura en lengua extranjera: bases para su enseñanza. pp. 101-106. | - |
dc.publisher.location | MX | - |
dc.accessrights | openAccess | - |
dc.description.resumen | El siguiente capítulo destaca la relevancia que puede representar para el aprendiente de lengua extranjera conocer su nivel de lectura. Se hace mención al trabajo de diferentes grupos interesados en la evaluación de lenguas y que se han esforzado por obtener especificaciones rigurosas para poder evaluar las diferentes habilidades. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dcterms.contributor.author | Contijoch Escontria, María del Carmen::orcid::0000-0002-2962-4373 | - |
dc.relation.ispartofbook | https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=24&path%5B%5D=12&path%5B%5D=308-1 | - |
Aparece en las colecciones: | Capítulos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
630.pdf | 203.35 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons