Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/630
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorContijoch Escontria, María del Carmen-
dc.date.accessioned2021-09-08T22:53:16Z-
dc.date.available2021-09-08T22:53:16Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/630-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras-
dc.rightsCC BY-NC-SA-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleNiveles de comprensión de lectura-
dcterms.bibliographicCitationContijoch Escontria, María del Carmen. Niveles de comprensión de lectura. En: Gilbón Acevedo, Dulce María; Marrón Orozco, María Aurora; Martinek Ardavín, Leticia; Ortíz Provenzal, Alma; Contijoch Escontria, María del Carmen (coord.). Comprensión de lectura en lengua extranjera: bases para su enseñanza. pp. 101-106.-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenEl siguiente capítulo destaca la relevancia que puede representar para el aprendiente de lengua extranjera conocer su nivel de lectura. Se hace mención al trabajo de diferentes grupos interesados en la evaluación de lenguas y que se han esforzado por obtener especificaciones rigurosas para poder evaluar las diferentes habilidades.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorContijoch Escontria, María del Carmen::orcid::0000-0002-2962-4373-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=24&path%5B%5D=12&path%5B%5D=308-1-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
630.pdf203.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons