Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/633
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGilbón Acevedo, Dulce María-
dc.date.accessioned2021-09-08T22:53:17Z-
dc.date.available2021-09-08T22:53:17Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/633-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras-
dc.rightsCC BY-NC-SA-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titlePapel de la gramática en la clase de comprensión de lectura-
dcterms.bibliographicCitationGilbón Acevedo, Dulce María. Papel de la gramática en la clase de comprensión de lectura. En: Gilbón Acevedo, Dulce María; Marrón Orozco, María Aurora; Martinek Ardavín, Leticia; Ortíz Provenzal, Alma; Contijoch Escontria, María del Carmen (coord.). Comprensión de lectura en lengua extranjera: bases para su enseñanza. pp. 131-142.-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenEn este capítulo se plantea y responde varias interrogantes que ciertamente preocupan a muchos docentes, tales como la necesidad de enfocar aspectos gramaticales en una clase de lectura sin convertirla en una clase de gramática o qué aspectos de un texto deben ponderarse y en qué momentos es conveniente hacerlo. Estos temas sin duda despertarán interés y reflexión en el lector.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorGilbón Acevedo, Dulce María::si::SinIdentificador-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=24&path%5B%5D=12&path%5B%5D=308-1-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
633.pdf273.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons