Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/641
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Escamilla Huerta, José Carlos | - |
dc.contributor.author | Bustos Cruz, Felipe | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T22:53:19Z | - |
dc.date.available | 2021-09-08T22:53:19Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/641 | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | - |
dc.rights | CC BY-NC-SA | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | - |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | Once creencias de los estudiantes de la FES Zaragoza respecto al aprendizaje del inglés | - |
dcterms.bibliographicCitation | Escamilla Huerta, José Carlos; Bustos Cruz, Felipe. Once creencias de los estudiantes de la FES Zaragoza respecto al aprendizaje del inglés. En: Porras Pulido, Juan; Peña Clavel, Adelia (coords.) Investigación en lenguas: paradigmas, propuestas y perspectivas. pp. 75-93. | - |
dc.publisher.location | MX | - |
dc.accessrights | openAccess | - |
dc.description.resumen | Con objeto de conocer las creencias que influyen en el aprendizaje del inglés, en febrero de 2011, en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza de la unam, se inició una investigación sobre el particular. Para ello, se aplicó un cuestionario a 99 estudiantes del primer nivel del Curso General (cuatro habilidades) de este idioma. En la primera parte del instrumento, los estudiantes señalaron, entre tres conceptos sugeridos, aquél que, desde su punto de vista, se asociara más cercanamente con estos aspectos: el aprendizaje del inglés, el idioma inglés, las raíces culturales del idioma, el hablante nativo, el profesor, el alumno, el error, el internet y el aprendizaje en línea. En la segunda parte se interrogó sobre estos mismos aspectos, pero mediante preguntas abiertas, con objeto de que los informantes expresaran sus ideas propias. El análisis de la información permitió la identificación de once distintas creencias, algunas de las cuales se encuentran en concordancia con las teorías pedagógicas actuales. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dcterms.contributor.author | Escamilla Huerta, José Carlos::si::SinIdentificador | - |
dcterms.contributor.author | Bustos Cruz, Felipe::si::SinIdentificador | - |
dc.relation.ispartofbook | https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=66&path%5B%5D=89&path%5B%5D=294-1 | - |
Aparece en las colecciones: | Capítulos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
641.pdf | 195.12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons