Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscamilla Huerta, José Carlos-
dc.contributor.authorBustos Cruz, Felipe-
dc.date.accessioned2021-09-08T22:53:19Z-
dc.date.available2021-09-08T22:53:19Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/641-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras-
dc.rightsCC BY-NC-SA-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleOnce creencias de los estudiantes de la FES Zaragoza respecto al aprendizaje del inglés-
dcterms.bibliographicCitationEscamilla Huerta, José Carlos; Bustos Cruz, Felipe. Once creencias de los estudiantes de la FES Zaragoza respecto al aprendizaje del inglés. En: Porras Pulido, Juan; Peña Clavel, Adelia (coords.) Investigación en lenguas: paradigmas, propuestas y perspectivas. pp. 75-93.-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenCon objeto de conocer las creencias que influyen en el aprendizaje del inglés, en febrero de 2011, en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza de la unam, se inició una investigación sobre el particular. Para ello, se aplicó un cuestionario a 99 estudiantes del primer nivel del Curso General (cuatro habilidades) de este idioma. En la primera parte del instrumento, los estudiantes señalaron, entre tres conceptos sugeridos, aquél que, desde su punto de vista, se asociara más cercanamente con estos aspectos: el aprendizaje del inglés, el idioma inglés, las raíces culturales del idioma, el hablante nativo, el profesor, el alumno, el error, el internet y el aprendizaje en línea. En la segunda parte se interrogó sobre estos mismos aspectos, pero mediante preguntas abiertas, con objeto de que los informantes expresaran sus ideas propias. El análisis de la información permitió la identificación de once distintas creencias, algunas de las cuales se encuentran en concordancia con las teorías pedagógicas actuales.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorEscamilla Huerta, José Carlos::si::SinIdentificador-
dcterms.contributor.authorBustos Cruz, Felipe::si::SinIdentificador-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=66&path%5B%5D=89&path%5B%5D=294-1-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
641.pdf195.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons