Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/643
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHoshino, Yumiko-
dc.contributor.authorMendoza Díaz, Anelly-
dc.contributor.authorPeña Clavel, María de la Paz Adelia-
dc.contributor.authorVenosa Figueroa, Haydeé-
dc.date.accessioned2021-09-08T22:53:20Z-
dc.date.available2021-09-08T22:53:20Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/643-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras-
dc.rightsCC BY-NC-SA-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleLa experiencia de formar al estudiante autónomo a través del taller de vocabulario de la mediateca, CELE-UNAM-
dcterms.bibliographicCitationHoshino, Yumiko; Mendoza Díaz, Anelly; Peña Clavel, María de la Paz Adelia; Venosa Figueroa, Haydeé. La experiencia de formar al estudiante autónomo a través del taller de vocabulario de la mediateca, CELE-UNAM. En: Porras Pulido, Juan; Peña Clavel, Adelia (coords.) Investigación en lenguas: paradigmas, propuestas y perspectivas. pp. 127-149.-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenUna misión sustantiva de la mediateca del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) de la unam es formar al estudiante en autonomía, mientras estudia una lengua extranjera. Dicha promoción se realiza a partir de una estructura académica en la mediateca, la cual está fundamentada en el aprendizaje autodirigido y compuesta por: la asesoría, los talleres de Aprender a aprender, los materiales y los recursos. En este artículo, las autoras hacen un recuento histórico de los talleres de aprender a fin de contextualizar dicha capacitación. Posteriormente, describen el diseño e implementación del taller de Aprender a aprender para el aprendizaje de vocabulario y concluyen con una reflexión sobre esta experiencia y propuestas para el futuro.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorHoshino, Yumiko::si::SinIdentificador-
dcterms.contributor.authorMendoza Díaz, Anelly::orcid::0000-0003-4535-9669-
dcterms.contributor.authorPeña Clavel, María de la Paz Adelia::si::SinIdentificador-
dcterms.contributor.authorVenosa Figueroa, Haydeé::si::SinIdentificador-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=66&path%5B%5D=89&path%5B%5D=294-1-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
643.pdf809.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons