Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/643
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hoshino, Yumiko | - |
dc.contributor.author | Mendoza Díaz, Anelly | - |
dc.contributor.author | Peña Clavel, María de la Paz Adelia | - |
dc.contributor.author | Venosa Figueroa, Haydeé | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T22:53:20Z | - |
dc.date.available | 2021-09-08T22:53:20Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/643 | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | - |
dc.rights | CC BY-NC-SA | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | - |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | La experiencia de formar al estudiante autónomo a través del taller de vocabulario de la mediateca, CELE-UNAM | - |
dcterms.bibliographicCitation | Hoshino, Yumiko; Mendoza Díaz, Anelly; Peña Clavel, María de la Paz Adelia; Venosa Figueroa, Haydeé. La experiencia de formar al estudiante autónomo a través del taller de vocabulario de la mediateca, CELE-UNAM. En: Porras Pulido, Juan; Peña Clavel, Adelia (coords.) Investigación en lenguas: paradigmas, propuestas y perspectivas. pp. 127-149. | - |
dc.publisher.location | MX | - |
dc.accessrights | openAccess | - |
dc.description.resumen | Una misión sustantiva de la mediateca del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) de la unam es formar al estudiante en autonomía, mientras estudia una lengua extranjera. Dicha promoción se realiza a partir de una estructura académica en la mediateca, la cual está fundamentada en el aprendizaje autodirigido y compuesta por: la asesoría, los talleres de Aprender a aprender, los materiales y los recursos. En este artículo, las autoras hacen un recuento histórico de los talleres de aprender a fin de contextualizar dicha capacitación. Posteriormente, describen el diseño e implementación del taller de Aprender a aprender para el aprendizaje de vocabulario y concluyen con una reflexión sobre esta experiencia y propuestas para el futuro. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dcterms.contributor.author | Hoshino, Yumiko::si::SinIdentificador | - |
dcterms.contributor.author | Mendoza Díaz, Anelly::orcid::0000-0003-4535-9669 | - |
dcterms.contributor.author | Peña Clavel, María de la Paz Adelia::si::SinIdentificador | - |
dcterms.contributor.author | Venosa Figueroa, Haydeé::si::SinIdentificador | - |
dc.relation.ispartofbook | https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=66&path%5B%5D=89&path%5B%5D=294-1 | - |
Aparece en las colecciones: | Capítulos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
643.pdf | 809.75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons