Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/648
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Lázaro, Alma Luz-
dc.date.accessioned2021-09-08T22:53:22Z-
dc.date.available2021-09-08T22:53:22Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/648-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras-
dc.rightsCC BY-NC-SA-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleLa evaluación de nuevos materiales en cuatro grupos de inglés del CELE-UNAM: perspectivas de alumnos y profesores-
dcterms.bibliographicCitationRodríguez Lázaro, Alma Luz. La evaluación de nuevos materiales en cuatro grupos de inglés del CELE-UNAM: perspectivas de alumnos y profesores. En: Porras Pulido, Juan; Peña Clavel, Adelia (coords.) Investigación en lenguas: paradigmas, propuestas y perspectivas. pp. 219-245.-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenEn este capítulo se presentan los principales resultados sobre la evaluación de materiales auténticos realizada por cuatro grupos universitarios y sus respectivos profesores que impartieron sus clases de inglés sin un libro de texto. Los resultados más importantes mostraron que los profesores y los alumnos se desempeñaron mejor sin libro de texto para cubrir los temas y contenidos en el nuevo currículum. Respecto a los materiales auténticos seleccionados por los profesores, al menos en estos cuatro grupos, los alumnos reportaron que los sintieron cercanos a temas y situaciones de la vida real. En conclusión, este estudio exploratorio brinda apoyo a la propuesta de no usar libro de texto como una alternativa en la enseñanza del inglés para estos alumnos.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorRodríguez Lázaro, Alma Luz::si::SinIdentificador-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=66&path%5B%5D=89&path%5B%5D=294-1-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
648.pdf642.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons