Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/649
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgadillo Macías, Rosa Esther-
dc.contributor.authorLevy Amselle, Sylviane-
dc.date.accessioned2021-09-08T22:53:22Z-
dc.date.available2021-09-08T22:53:22Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/649-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras-
dc.rightsCC BY-NC-SA-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titlePierre y la Coatlicue. Propuesta de un curso de español para extranjeros-
dcterms.bibliographicCitationDelgadillo Macías, Rosa Esther; Levy Amselle, Sylviane. Pierre y la Coatlicue. Propuesta de un curso de español para extranjeros. En: Porras Pulido, Juan; Peña Clavel, Adelia (coords.) Investigación en lenguas: paradigmas, propuestas y perspectivas. pp. 247-258.-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenEn este capítulo se presentan algunas de las consideraciones metodológicas que sirvieron de base para el diseño de un Sistema Multimedia Interactivo (smi) utilizado como recurso didáctico en los cursos presenciales de español. Estas consideraciones incluyen la propuesta de un nuevo paradigma basado en el constructivismo; la elaboración de textos a partir de referentes culturales y lingüísticos; los aspectos pedagógicos que subyacen en la organización de las herramientas que conforman el sistema y la organización de los contenidos, y la forma de evaluación.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorDelgadillo Macías, Rosa Esther::si::SinIdentificador-
dcterms.contributor.authorLevy Amselle, Sylviane::si::SinIdentificador-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=66&path%5B%5D=89&path%5B%5D=294-1-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
649.pdf385.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons