Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/655
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martinek Ardavín, Leticia | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T22:53:25Z | - |
dc.date.available | 2021-09-08T22:53:25Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/655 | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | - |
dc.rights | CC BY-NC-SA | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | - |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | Lectura extensiva | - |
dcterms.bibliographicCitation | Martinek Ardavín, Leticia. Lectura extensiva. En: Gilbón Acevedo, Dulce María; Marrón Orozco, María Aurora; Martinek Ardavín, Leticia; Ortíz Provenzal, Alma; Contijoch Escontria, María del Carmen (coord.). Comprensión de lectura en lengua extranjera: bases para su enseñanza. pp. 49-57. | - |
dc.publisher.location | MX | - |
dc.accessrights | openAccess | - |
dc.description.resumen | En este capítulo se abordan los beneficios de la lectura extensiva han sido por demás demostrados a lo largo de los años. En este capítulo se presentan los conceptos teóricos que subyacen a este tipo de lectura, las aportaciones realizadas por distintos autores en torno al manejo de aspectos relevantes, así como la forma de llevar la lectura extensiva al salón de clase. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dcterms.contributor.author | Martinek Ardavín, Leticia::si::SinIdentificador | - |
dc.relation.ispartofbook | https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=24&path%5B%5D=12&path%5B%5D=308-1 | - |
Aparece en las colecciones: | Capítulos |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons