Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/659
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorContijoch Escontria, María del Carmen-
dc.date.accessioned2021-09-08T22:53:26Z-
dc.date.available2021-09-08T22:53:26Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/659-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras-
dc.rightsCC BY-NC-SA-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleAprendizaje basado en tareas-
dcterms.bibliographicCitationContijoch Escontria, María del Carmen. Aprendizaje basado en tareas. En: Gilbón Acevedo, Dulce María; Marrón Orozco, María Aurora; Martinek Ardavín, Leticia; Ortíz Provenzal, Alma; Contijoch Escontria, María del Carmen (coord.). Comprensión de lectura en lengua extranjera: bases para su enseñanza. pp. 83-93.-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenEn este capítulo se muestra un enfoque que ha cobrado aceptación en la enseñanza de lenguas es el aprendizaje basado en tareas. Ciertamente, es un acercamiento que puede aplicarse tanto en la enseñanza de las cuatro habilidades lingüísticas como en la enseñanza de la habilidad de lectura. En el capítulo se presenta la perspectiva teórica de lo que se entiende como tarea dentro de un contexto general y las ideas de cómo este enfoque puede aprovecharse en la enseñanza de la lectura.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorContijoch Escontria, María del Carmen::orcid::0000-0002-2962-4373-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=24&path%5B%5D=12&path%5B%5D=308-1-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
659.pdf313.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons