Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/660
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarrón Orozco, María Aurora-
dc.date.accessioned2021-09-08T22:53:27Z-
dc.date.available2021-09-08T22:53:27Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/660-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras-
dc.rightsCC BY-NC-SA-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titlePapel del profesor de lectura en lengua extranjera-
dcterms.bibliographicCitationMarrón Orozco, María Aurora. Papel del profesor de lectura en lengua extranjera. En: Gilbón Acevedo, Dulce María; Marrón Orozco, María Aurora; Martinek Ardavín, Leticia; Ortíz Provenzal, Alma; Contijoch Escontria, María del Carmen (coord.). Comprensión de lectura en lengua extranjera: bases para su enseñanza. pp. 95-99.-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenEn este capítulo se muestra la función del profesor en la clase de lectura es un aspecto que no puede dejar de mencionarse. En el capítulo se ofrecen diversas propuestas planteadas por expertos en relación con el desarrollo de estrategias y los papeles que puede adoptar el docente en la enseñanza de lectura tanto en lengua materna como en lengua extranjera.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorMarrón Orozco, María Aurora::si::SinIdentificador-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=24&path%5B%5D=12&path%5B%5D=308-1-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
660.pdf177.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons