Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/664
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ángeles Delgado, Patricia | - |
dc.contributor.author | García Landa, Laura G. | - |
dc.contributor.author | Oropeza Gracias, Elsa Viviana | - |
dc.contributor.author | Guzmán Bonilla, Larissa | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-03T18:44:10Z | - |
dc.date.available | 2023-11-03T18:44:10Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/664 | - |
dc.description.sponsorship | PAPIME: PE401213/RR-26 401213 | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción | - |
dc.rights | CC BY-NC-ND | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | - |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | Uso y adaptación de material comercial para el desarrollo de la competencia socio-pragmática en la clase de lengua extranjera | - |
dcterms.bibliographicCitation | Ángeles Delgado, Patricia; García-Landa, Laura; Oropeza Gracia, Elsa Viviana; Guzmán Bonilla, Larissa. Uso y adaptación de material comercial para el desarrollo de la competencia socio-pragmática en la clase de lengua extranjera. En: Oropeza Gracia, Elsa Viviana; Zamudio Jasso, Victoria; Gasca García, José Martín (coord.). Enseñanza y aprendizaje de lenguas: nuevos escenarios. pp. 209-234 | - |
dcterms.subject.other | sociopragmatic competence | - |
dcterms.subject.other | material design | - |
dcterms.subject.other | commercial materials | - |
dcterms.subject.other | sociolinguistic aspects | - |
dcterms.subject.other | pragmatic aspects | - |
dc.publisher.location | MX | - |
dc.accessrights | openAccess | - |
dc.description.resumen | El siguiente trabajo examina cuatro unidades de cuatro libros de texto para alumnos de diferentes lenguas (francés, griego moderno, inglés e italiano) para, a partir de la presentación del acto de habla de las peticiones en el contexto de una cafetería. salgan a la luz los hallazgos sobre cómo se desarrolla la competencia socio-pragmática en estos libros. Posteriormente se proponen cuatro criterios para utilizar y adaptar dichos materiales de modo que pueda llevarse a cabo el desarrollo de la competencia socio-pragmática. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dcterms.contributor.author | Ángeles Delgado, Patricia::si::SinIdentificador | - |
dcterms.contributor.author | García-Landa, Laura::orcid::0000-0001-7675-9644 | - |
dcterms.contributor.author | Oropeza Gracia, Elsa Viviana::orcid::0000-0002-4670-5466 | - |
dcterms.contributor.author | Guzmán Bonilla, Larissa::si::SinIdentificador | - |
dc.relation.ispartofbook | https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=43 | - |
Aparece en las colecciones: | Capítulos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
664.pdf | 666.9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons