Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁngeles Delgado, Patricia-
dc.contributor.authorGarcía Landa, Laura G.-
dc.contributor.authorOropeza Gracias, Elsa Viviana-
dc.contributor.authorGuzmán Bonilla, Larissa-
dc.date.accessioned2023-11-03T18:44:10Z-
dc.date.available2023-11-03T18:44:10Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/664-
dc.description.sponsorshipPAPIME: PE401213/RR-26 401213-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción-
dc.rightsCC BY-NC-ND-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleUso y adaptación de material comercial para el desarrollo de la competencia socio-pragmática en la clase de lengua extranjera-
dcterms.bibliographicCitationÁngeles Delgado, Patricia; García-Landa, Laura; Oropeza Gracia, Elsa Viviana; Guzmán Bonilla, Larissa. Uso y adaptación de material comercial para el desarrollo de la competencia socio-pragmática en la clase de lengua extranjera. En: Oropeza Gracia, Elsa Viviana; Zamudio Jasso, Victoria; Gasca García, José Martín (coord.). Enseñanza y aprendizaje de lenguas: nuevos escenarios. pp. 209-234-
dcterms.subject.othersociopragmatic competence-
dcterms.subject.othermaterial design-
dcterms.subject.othercommercial materials-
dcterms.subject.othersociolinguistic aspects-
dcterms.subject.otherpragmatic aspects-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenEl siguiente trabajo examina cuatro unidades de cuatro libros de texto para alumnos de diferentes lenguas (francés, griego moderno, inglés e italiano) para, a partir de la presentación del acto de habla de las peticiones en el contexto de una cafetería. salgan a la luz los hallazgos sobre cómo se desarrolla la competencia socio-pragmática en estos libros. Posteriormente se proponen cuatro criterios para utilizar y adaptar dichos materiales de modo que pueda llevarse a cabo el desarrollo de la competencia socio-pragmática.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorÁngeles Delgado, Patricia::si::SinIdentificador-
dcterms.contributor.authorGarcía-Landa, Laura::orcid::0000-0001-7675-9644-
dcterms.contributor.authorOropeza Gracia, Elsa Viviana::orcid::0000-0002-4670-5466-
dcterms.contributor.authorGuzmán Bonilla, Larissa::si::SinIdentificador-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=43-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
664.pdf666.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons