Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/665
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPfleger, Sabine-
dc.contributor.authorTiburcio, Jacqueline-
dc.contributor.authorGarciadiego, Rubén-
dc.date.accessioned2023-11-03T18:44:11Z-
dc.date.available2023-11-03T18:44:11Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/665-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción-
dc.rightsCC BY-NC-ND-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleIdentidad y segundas lenguas-
dcterms.bibliographicCitationPfleger, Sabine; Tiburcio, Jacqueline; Garciadiego, Rubén. Identidad y segundas lenguas. En: Oropeza Gracia, Elsa Viviana; Zamudio Jasso, Victoria; Gasca García, José Martín (coord.). Enseñanza y aprendizaje de lenguas: nuevos escenarios. pp. 235-261-
dcterms.subject.otheridentity construction-
dcterms.subject.othersecond language learning-
dcterms.subject.otherinter-institutional study-
dcterms.subject.otherGerman as a foreign language-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenEn este artículo se presenta un proyecto piloto interinstitucional que indaga sobre el proceso de formación identitaria intercultural en estudiantes universitarios de alemán como lengua extranjera.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorPfleger, Sabine::orcid::0000-0002-3159-7052-
dcterms.contributor.authorTiburcio, Jacqueline::orcid::0000-0002-4171-8110-
dcterms.contributor.authorGarciadiego, Rubén::si::SinIdentificador-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=43-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
665.pdf5.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons