Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/675
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSignoret Dorcasberro, Alina María-
dc.contributor.authorda Silva, Helena-
dc.date.accessioned2023-11-03T18:44:13Z-
dc.date.available2023-11-03T18:44:13Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/675-
dc.language.isofr-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras-
dc.rightsCC BY-NC-ND-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleLes théories de l’apprentissage et l’enseignement des langues-
dcterms.bibliographicCitationSignoret Dorcasberro, Alina María; da Silva, Helena. Les théories de l’apprentissage et l’enseignement des langues. En: Signoret Dorcasberro, Alina María; da Silva, Helena. L’Acquisition d’une Langue Seconde. pp. 43-96-
dcterms.subject.otherlengua extranjera-
dcterms.subject.otherconductismo-
dcterms.subject.othercognoscitivismo-
dcterms.subject.otherconstructivismo-
dcterms.subject.otherexperiencia-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorSignoret Dorcasberro, Alina María::orcid::0000-0001-9711-9670-
dcterms.contributor.authorda Silva, Helena::si::SinIdentificador-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=63-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
675.pdf20.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons