Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/695
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Vergara, Daniel-
dc.date.accessioned2023-11-03T18:44:19Z-
dc.date.available2023-11-03T18:44:19Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/695-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras-
dc.rightsCC BY-NC-ND-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleEl papel de la metáfora experiencial en la escritura académica-
dcterms.bibliographicCitationRodríguez-Vergara, Daniel. El papel de la metáfora experiencial en la escritura académica. En: Ignatieva, Natalia; Colombi, Cecilia (coord.). CLAE: El lenguaje académico en México y los Estados Unidos: un análisis sistémico funcional. pp. 101-123-
dcterms.subject.otherwritten production-
dcterms.subject.otheracademic writing-
dcterms.subject.otherexperiential representation-
dcterms.subject.otheressay-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorRodríguez-Vergara, Daniel::orcid::0000-0002-6550-8863-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=42-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
695.pdf5.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons