Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/702
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ignatieva, Natalia | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-15T15:07:32Z | - |
dc.date.available | 2024-11-15T15:07:32Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/702 | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción | - |
dc.rights | CC BY-NC-ND | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | Por los caminos del jardín lingüístico: una perspectiva personal | - |
dcterms.bibliographicCitation | Ignatieva, Natalia. Por los caminos del jardín lingüístico: una perspectiva personal. En: Rodríguez-Vergara, Daniel; Martínez Moreno, Joaquín Antonio (coord.). Exploración de principios y prácticas actuales en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. pp. 49-75. | - |
dc.publisher.location | MX | - |
dc.accessrights | openAccess | - |
dc.description.resumen | En este capítulo se presenta un esbozo de tres teorías o enfoques con los que la autora ha trabajado a lo largo de su trayectoria como investigadora. Las teorías sobre las que reflexiona son la teoría de la Gramática Generativa de Chomsky, la Teoría de Procesamiento Lingüístico de VanPatten y finalmente la Teoría de la Lingüísitica Sistémico Funcional de Halliday. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dcterms.contributor.author | Ignatieva, Natalia::orcid::0000-0003-3378-1643::cvu::12664 | - |
dc.relation.ispartofbook | https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=41 | - |
Aparece en las colecciones: | Capítulos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
710.pdf | 1.07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons