Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/702
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIgnatieva, Natalia-
dc.date.accessioned2024-11-15T15:07:32Z-
dc.date.available2024-11-15T15:07:32Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/702-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción-
dc.rightsCC BY-NC-ND-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titlePor los caminos del jardín lingüístico: una perspectiva personal-
dcterms.bibliographicCitationIgnatieva, Natalia. Por los caminos del jardín lingüístico: una perspectiva personal. En: Rodríguez-Vergara, Daniel; Martínez Moreno, Joaquín Antonio (coord.). Exploración de principios y prácticas actuales en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. pp. 49-75.-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenEn este capítulo se presenta un esbozo de tres teorías o enfoques con los que la autora ha trabajado a lo largo de su trayectoria como investigadora. Las teorías sobre las que reflexiona son la teoría de la Gramática Generativa de Chomsky, la Teoría de Procesamiento Lingüístico de VanPatten y finalmente la Teoría de la Lingüísitica Sistémico Funcional de Halliday.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorIgnatieva, Natalia::orcid::0000-0003-3378-1643::cvu::12664-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=41-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
710.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons