Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/706
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sobrevilla Moreno, Zazil | - |
dc.contributor.author | Rodríguez-Vergara, Daniel | - |
dc.contributor.author | Yoshida Hernández, Katsumi | - |
dc.contributor.author | Maldonado Figueroa, Erandeni | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-15T15:07:34Z | - |
dc.date.available | 2024-11-15T15:07:34Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/706 | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción | - |
dc.rights | CC BY-NC-ND | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | Trabajo colaborativo en el desarrollo de un diplomado en línea dirigido a profesores de inglés como lengua extranjera | - |
dcterms.bibliographicCitation | Sobrevilla Moreno, Zazil; Rodríguez-Vergara, Daniel; Yoshida Hernández, Katsumi; Maldonado Figueroa, Erandeni. Trabajo colaborativo en el desarrollo de un diplomado en línea dirigido a profesores de inglés como lengua extranjera. En: Rodríguez-Vergara, Daniel; Martínez Moreno, Joaquín Antonio (coord.). Exploración de principios y prácticas actuales en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. pp. 289-312. | - |
dc.publisher.location | MX | - |
dc.accessrights | openAccess | - |
dc.description.resumen | En este capítulo se presenta el trabajo colaborativo realizado para el desarrollo de dos módulos de un diplomado en línea dirigido a profesores de inglés como L2. Se ahonda en la descripción de la elección de contenidos, la asesoría pedagógica y el diseño multimedia de dos de los tres módulos de dicho diplomado. Se hace énfasis en la importancia de mantener una comunicación constante y fluída entre los colaboradores involucrados en el desarrollo de un proyecto de esta naturaleza, aún después de que se haya arrancado. Ya que si bien se puede considerar que las condiciones son ideales para iniciar el proceso de enseñanza-aprendizaje, la modalidad a distancia en línea y los medios tecnológicos a través de los cuales se ejerce la docencia requieren una constante actualización de los contenidos. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dcterms.contributor.author | Sobrevilla Moreno, Zazil::orcid::0000-0002-7834-1636 | - |
dcterms.contributor.author | Rodríguez-Vergara, Daniel::orcid::0000-0002-6550-8863 | - |
dcterms.contributor.author | Yoshida Hernández, Katsumi::si::SinIdentificador | - |
dcterms.contributor.author | Maldonado Figueroa, Erandeni::orcid::0000-0002-9296-8275 | - |
dc.relation.ispartofbook | https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=41 | - |
Aparece en las colecciones: | Capítulos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
714.pdf | 2.5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons