Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/706
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSobrevilla Moreno, Zazil-
dc.contributor.authorRodríguez-Vergara, Daniel-
dc.contributor.authorYoshida Hernández, Katsumi-
dc.contributor.authorMaldonado Figueroa, Erandeni-
dc.date.accessioned2024-11-15T15:07:34Z-
dc.date.available2024-11-15T15:07:34Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/706-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción-
dc.rightsCC BY-NC-ND-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleTrabajo colaborativo en el desarrollo de un diplomado en línea dirigido a profesores de inglés como lengua extranjera-
dcterms.bibliographicCitationSobrevilla Moreno, Zazil; Rodríguez-Vergara, Daniel; Yoshida Hernández, Katsumi; Maldonado Figueroa, Erandeni. Trabajo colaborativo en el desarrollo de un diplomado en línea dirigido a profesores de inglés como lengua extranjera. En: Rodríguez-Vergara, Daniel; Martínez Moreno, Joaquín Antonio (coord.). Exploración de principios y prácticas actuales en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. pp. 289-312.-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenEn este capítulo se presenta el trabajo colaborativo realizado para el desarrollo de dos módulos de un diplomado en línea dirigido a profesores de inglés como L2. Se ahonda en la descripción de la elección de contenidos, la asesoría pedagógica y el diseño multimedia de dos de los tres módulos de dicho diplomado. Se hace énfasis en la importancia de mantener una comunicación constante y fluída entre los colaboradores involucrados en el desarrollo de un proyecto de esta naturaleza, aún después de que se haya arrancado. Ya que si bien se puede considerar que las condiciones son ideales para iniciar el proceso de enseñanza-aprendizaje, la modalidad a distancia en línea y los medios tecnológicos a través de los cuales se ejerce la docencia requieren una constante actualización de los contenidos.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorSobrevilla Moreno, Zazil::orcid::0000-0002-7834-1636-
dcterms.contributor.authorRodríguez-Vergara, Daniel::orcid::0000-0002-6550-8863-
dcterms.contributor.authorYoshida Hernández, Katsumi::si::SinIdentificador-
dcterms.contributor.authorMaldonado Figueroa, Erandeni::orcid::0000-0002-9296-8275-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=41-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
714.pdf2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons