Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCamarena Ortiz, Eréndira D.-
dc.date.accessioned2024-11-15T15:07:40Z-
dc.date.available2024-11-15T15:07:40Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/725-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras-
dc.rightsCC BY-NC-ND-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleLas creencias sobre efectividad de tres profesores de portugués: un estudio etnográfico-
dcterms.bibliographicCitationCamarena Ortiz, Eréndira D. Las creencias sobre efectividad de tres profesores de portugués: un estudio etnográfico. En: Contijoch Escontria, María del Carmen; Lusnia, Karen Beth (coord.). Investigación y enseñanza de lenguas: andanzas y reflexiones. pp. 127-140.-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenEn este artículo se presenta un estudio de caso cualitativo de tres profesores y sus grupos de portugués en la Universidad Nacional Autónoma de México, que fueron observados etnográficamente; sus discursos fueron analizados en relación a sus sistemas de creencias, representaciones y saberes respecto a las maneras más efectivas de enseñanza de una lengua extranjera próxima. Se trata de conocer y comprender una parte de cómo las personas construyen en conjunto el conocimiento poniendo énfasis en el análisis de los procesos de enseñanza y descubriendo como éstos contribuyen para alcanzar el aprendizaje.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorCamarena Ortiz, Eréndira D.::orcid::0009-0001-3914-9051-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=68-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
731.pdf935.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons