Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/746
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorContijoch Escontria, María del Carmen-
dc.contributor.authorBurns, Anne-
dc.contributor.authorCastineira Benítez, Teresa Aurora-
dc.contributor.authorGuillén Cuamatzi, Patricia María-
dc.contributor.authorPreciado, Patricia-
dc.contributor.authorRamírez, Iraís-
dc.contributor.authorRuiz-Esparza Barajas, Elizabeth-
dc.contributor.authorWitten, Michael-
dc.date.accessioned2025-04-07T23:14:50Z-
dc.date.available2025-04-07T23:14:50Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/746-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras-
dc.rightsCC BY-NC-ND-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleUn momento significativo en la vida de un docente visto desde tres enfoques cualitativos-
dcterms.bibliographicCitationContijoch Escontria, María del Carmen; Burns, Anne; Castineira Benítez, Teresa Aurora; Guillén Cuamatzi, Patricia María; Preciado, Patricia; Ramírez, Iraís; Ruiz-Esparza Barajas, Elizabeth; Witten, Michael. Un momento significativo en la vida de un docente visto desde tres enfoques cualitativos. En: García-Landa, Laura Gabriela; Rodríguez-Lázaro, Alma Luz (comp.). Las metodologías de investigación en Lingüística Aplicada. pp. 183-208.-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenLa investigación cualitativa ha emergido como un campo de estudio reconocido, caracterizándose por su enfoque en la comprensión de fenómenos sociales y humanos a través de diversas tradiciones metodológicas. Este capítulo presenta un trabajo interinstitucional y colaborativo realizado en el contexto del programa de doctorado en Lingüística Aplicada de la Universidad Macquarie, bajo la supervisión de la doctora Anne Burns. Se analizan tres enfoques distintos aplicados a un único conjunto de datos, utilizando las tradiciones de la teoría fundamentada, la fenomenología y el estudio de caso, con el objetivo de caracterizar momentos significativos en la vida de un profesor y explorar las similitudes y diferencias entre estas experiencias.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorContijoch Escontria, María del Carmen::orcid::0000-0002-2962-4373-
dcterms.contributor.authorBurns, Anne::orcid::0000-0002-2992-0789-
dcterms.contributor.authorCastineira Benítez, Teresa Aurora::orcid::0000-0002-8985-3944-
dcterms.contributor.authorGuillén Cuamatzi, Patricia María::orcid::0000-0001-9275-4245-
dcterms.contributor.authorPreciado,Patricia::orcid::0000-0002-2048-0756-
dcterms.contributor.authorRamírez, Iraís::orcid::0000-0003-2850-8554-
dcterms.contributor.authorRuiz-Esparza Barajas, Elizabeth::orcid::0000-0001-5254-6919-
dcterms.contributor.authorWitten, Michael::si::SinIdentificador-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=93-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
746.pdf504.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons