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im_portada_tm.jpgLas creencias, suposiciones y conocimientos de los profesores de inglés como lengua extranjera en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras sobre la competencia sociopragmáticaGarcía Mendoza, Bianca Socorro2017
im_portada_tm.jpgEl mantenimiento de una lengua indígena en una comunidad urbana contemporánea de México: el caso del diixhazá o zapoteco en Juchitán de Zaragoza, OaxacaGuerra Mejía, Roberto2017
im_portada_tm.jpgLa Nota informativa sobre el proceso electoral federal de 2015 en México: un análisis sistémico funcionalEstrada Lizárraga, Edmar Miguel2017
im_portada_tm.jpgDiferenciación léxica en expresiones referenciales utilizadas al narrar por niños con trastorno específico/primario del lenguajeRamírez Martinell, Paola2017
im_portada_tm.jpgFocalización y modalidad en la construcción discursiva de tres movimientos de izquierda: lenguaje y representaciones socialesMurguía Cruz, Nelida Abril2017
im_portada_tm.jpgProcesamiento de los verbos frasales con una marca aspectual en aprendientes adultos de inglés como segunda lenguaRincón Hernández, Itsel Merari2017
im_portada_tm.jpgMarcadores del discurso en la interlengua de hablantes estadounidenses de español como segunda lengua: un estudio sobre su orden de adquisiciónLópez Olea, Moisés2017
im_portada_tm.jpgAprendizaje de la entonación de inglés como le en ambientes de autonomía por alumnos de CCH: un estudio de casoSánchez Vázquez, Alan2017
im_portada_tm.jpgEstudio sociolingüístico del proceso de fonetización de la ortografía en redes socialesLanderos Alvarado, Paulina2017
im_portada_tm.jpgProcesamiento de la negación gramatical en ruso por aprendientes hispanohablantesMaslova, Polina2017