Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/174
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChasan Krinsky, Marilyn
dc.contributor.authorIgnatieva Kosminina, Natalia
dc.date.accessioned2021-07-28T00:30:02Z-
dc.date.available2021-07-28T00:30:02Z-
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/174-
dc.format.extent177 p.
dc.language.isoes
dc.rightsCC BY-NC-ND
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleDiseño de un curso de comprensión de textos en ruso para estudiantes universitarios
dc.degree.levelMaestría en Lingüística Aplicada
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México. Posgrado en Lingüística
dc.degree.departmentColegio de Ciencias y Humanidades. Unidad Académica de los Ciclos Profesional y de Posgrado
dc.degree.departmentCentro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras
dc.publisher.locationMX
dc.accessrightsopenAccess
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0185466/Index.html
dc.description.resumenEsta tesis se propone sentar las bases para el diseño de un curso de comprensión de lectura en ruso para que posteriormente se pueda impartir a los alumnos del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras. El trabajo tiene la siguiente estructura: El primer capítulo contiene un marco teórico para el proyecto de investigación que abarca dos áreas, el aprendizaje y la comprensión de la lectura. Aquí se describen diferentes teorías y puntos de vista, se elaboran postulados y conceptos teóricos. El segundo capítulo contempla la etapa previa al diseño, es decir, un estudio de necesidades e intereses de los alumnos del CELE, realizado en el Departamento de Ruso, que permitió comprobar la hipótesis propuesta. El tercer capítulo se dedica al diseño mismo del curso de comprensión de lectura en ruso. Se anotan y proponen soluciones a diferentes problemas surgidos durante el proceso de investigación. El capítulo cuatro presenta una Unidad Muestra donde se hacen evidentes algunos criterios y parámetros que se utilizaron en el diseño del curso..
dc.record.repositoryTESIUNAM
dc.record.institutionUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información.
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dcterms.contributor.advisorChasan Krinsky, Marilyn::si::SinIdentificador
dcterms.contributor.authorIgnatieva Kosminina, Natalia::cvu::12664
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons