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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBuck Kirby, Marilyn Suzanne
dc.contributor.authorRodríguez Tomp, Araceli
dc.date.accessioned2021-07-28T00:30:20Z-
dc.date.available2021-07-28T00:30:20Z-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/196-
dc.description.sponsorshipBeca CONACYT
dc.format.extent109 p.
dc.language.isoes
dc.rightsCC BY-NC-ND
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleProcesamiento de input y el interlenguaje fonológico
dc.degree.levelMaestría en Lingüística Aplicada
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México. Posgrado en Lingüística
dc.degree.departmentColegio de Ciencias y Humanidades. Unidad Académica de los Ciclos Profesional y de Posgrado
dc.degree.departmentCentro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras
dc.publisher.locationMX
dc.accessrightsopenAccess
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0257245/Index.html
dc.description.resumenLa enseñanza de Ia pronunciación del francés como lengua extranjera ha sido siempre un problema, tanto como en la formación del docente, como en el diseño de los ejercicios que sirvan al logro de ese objetivo. El siguiente trabajo presenta un experimento en el que se evalúa el resultado de un material de enseñanza de la pronunciación elaborado siguiendo los lineamientos del modelo de procesamiento de input de Bill VanPatten.
dc.record.repositoryTESIUNAM
dc.record.institutionUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información.
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dcterms.contributor.advisorBuck Kirby, Marilyn Suzanne::cvu::25936
dcterms.contributor.authorRodriguez Tomp, Araceli::si::SinIdentificador
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