Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/197
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Davila Sota, Jose Juan | |
dc.contributor.author | Castañeda Moro, Salvador | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T00:30:21Z | - |
dc.date.available | 2021-07-28T00:30:21Z | - |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/197 | - |
dc.format.extent | 202 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | CC BY-NC-ND | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | |
dc.title | Diseño de un curso de formación de profesores de lengua inglesa en sistema abierto | |
dc.degree.level | Maestría en Lingüística Aplicada | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México. Posgrado en Lingüística | |
dc.degree.department | Colegio de Ciencias y Humanidades. Unidad Académica de los Ciclos Profesional y de Posgrado | |
dc.degree.department | Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.accessrights | openAccess | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pdbis/265647/Index.html | |
dc.description.resumen | El siguiente trabajo presenta una propuesta de diseño para un curso de formación de profesores de inglés en sistema abierto. En el primer capítulo se presentan el objetivo, la justificación y los antecedentes del curso de formación de profesores de lenguas extranjeras en el sistema tradicional escolarizado. Posteriormente, en el segundo capítulo se hace una breve relación de las diferentes teorías y enfoques de la formación en general, su origen y desarrollo en México, así como las tendencias nacionales y extranjeras. Para el tercer capítulo se hace una descripción histórica breve pero esencial de las teorías y enfoques de los programas más importantes en sistema abierto y en la llamada enseñanza tradicional. Más adelante, en el capítulo cuatro se habla con mayor profundidad acerca de la formación de profesores de lenguas extranjeras en sistemas abiertos y a distancia en México, especialmente del caso del CELE de la UNAM. Finalmente, en el último apartado se presentan los modelos de diseño de cursos de lenguas extranjeras y algunas consideraciones sobre la teoría curricular para concluir con la propuesta de diseño para un curso de formación de profesores de inglés en sistema abierto. | |
dc.record.repository | TESIUNAM | |
dc.record.institution | Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información. | |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dcterms.contributor.advisor | Davila Sota, Jose Juan::si::SinIdentificador | |
dcterms.contributor.author | Castañeda Moro, Salvador::si::SinIdentificador | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons