Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIgnatieva Kosminina, Natalia
dc.contributor.authorPeralta Estrada, Maria Teresa
dc.date.accessioned2021-07-28T00:30:52Z-
dc.date.available2021-07-28T00:30:52Z-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/229-
dc.format.extent184 p.
dc.language.isoes
dc.rightsCC BY-NC-ND
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleEl pronombre expletivo de existencia en la competencia gramatical de profesores de inglés a la luz del parámetro del sujeto nulo
dc.degree.levelMaestría en Lingüística Aplicada
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México. Programa de Maestría y Doctorado en Lingüística
dc.degree.departmentCentro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.departmentInstituto de Investigaciones Filológicas
dc.publisher.locationMX
dc.accessrightsopenAccess
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0318717/Index.html
dc.description.resumenEl presente trabajo estudia el pronombre expletivo de existencia en la competencia gramátical de profesores de inglés, cuya lengua materna es el español, dentro del marco del parámetro de sujeto nulo. A lo largo de la investigación se ha revisado cómo están reflejadas las propiedades del parámetro en su competencia gramatical y así, dentro de este contexto, saber cómo han internalizado las construcciones expletivas de existencia.
dc.record.repositoryTESIUNAM
dc.record.institutionUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información.
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dcterms.contributor.advisorIgnatieva Kosminina, Natalia::cvu::12664
dcterms.contributor.authorPeralta Estrada, Maria Teresa::ocrcid::0000-0003-2251-1533
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons