Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/42
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChasan Krinsky, Marilyn
dc.contributor.authorOrtiz Provenzal, Alma
dc.date.accessioned2021-07-28T00:28:45Z-
dc.date.available2021-07-28T00:28:45Z-
dc.date.issued1988
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/42-
dc.format.extent255 p.
dc.language.isoes
dc.rightsCC BY-NC-ND
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleAuto-aprendizaje y comprensión de textos escritos en inglés : Un análisis de factibilidad a partir de variables afectivas
dc.degree.levelMaestría en Lingüística Aplicada
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México. Posgrado en Lingüística
dc.degree.departmentColegio de Ciencias y Humanidades. Unidad Académica de los Ciclos Profesional y de Posgrado
dc.degree.departmentCentro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras
dc.publisher.locationMX
dc.accessrightsopenAccess
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0067935/Index.html
dc.description.resumenSe llevó a cabo un experimento de carácter exploratorio para detectar si ciertas variables de tipo afectivo influyen en la aceptación o rechazo de un curso auto-dirigido para el logro de la comprensión de textos escritos en lengua extranjera. El trabajo consta de 5 capítulos: el primero presenta y justifica el problema de investigación. El segundo presenta el marco teórico bajo los tres aspectos esenciales del estudio: el inglés para propósitos específicos, el auto-aprendizaje y las variables afectivas que influyen en el aprendizaje de una lengua extranjera. El tercer capítulo describe el diseño del experimento llevado a cabo, en el cuarto se presentan los resultados obtenidos mediante los análisis estadísticos. El último capítulo discute los resultados, se ofrecen conclusiones y se sugieren estudios posteriores. Este estudio aporta sugerencias en métodos experimentales, los resultados sugieren que ciertos elementos dentro del concepto de auto-aprendizaje ofrecido podrían ser aceptados bajo algunas condiciones; y que será de importancia apoyar no sólo el concepto propuesto sino otro tipo de ofrecimiento didáctico. Estos resultados dan información al contexto sobre el proceso enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras en general.
dc.record.repositoryTESIUNAM
dc.record.institutionUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información.
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dcterms.contributor.advisorChasan Krinsky, Marilyn::si::SinIdentificador
dcterms.contributor.authorOrtiz Provenzal, Alma::si::SinIdentificador
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons