Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/464
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Nieto, Cecilia
dc.contributor.authorSignoret Dorcasberro, Alina María
dc.date.accessioned2021-07-28T23:42:07Z-
dc.date.available2021-07-28T23:42:07Z-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/464-
dc.format.extent337 p.
dc.language.isoes
dc.rightsCC BY-NC-ND
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleBilingüismo, cognición y metacognición : efectos del bilingüismo en la reflexividad infantil sobre el nombre y la palabra
dc.degree.levelDoctorado en Lingüística
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México. Programa de Posgrado en Lingüística
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.departmentInstituto de Investigaciones Filológicas
dc.degree.departmentCentro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras
dc.publisher.locationMX
dc.accessrightsopenAccess
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643646/Index.html
dc.description.resumenEl bilingüismo que es según Jakobson (1963:35) “el problema fundamental de la lingüística” es un terreno fructífero en preguntas de investigación. Este trabajo se centra en la relación entre el bilingüísmo, la cognición y la reflexividad de la palabra del niño bilingüe y monolingüe de la Escuela Preescolar. Proporciona así datos teóricos y empíricos acerca de este vínculo.
dc.record.repositoryTESIUNAM
dc.record.institutionUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información.
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dcterms.contributor.advisorRojas Nieto, Cecilia::si::SinIdentificador
dcterms.contributor.authorSignoret Dorcasberro, Alina Maria::si::SinIdentificador
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons