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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIgnatieva Kosminini, Natalia
dc.contributor.authorGonzález Añorve, Soledad Cecilia Rafaela
dc.date.accessioned2021-07-28T23:42:11Z-
dc.date.available2021-07-28T23:42:11Z-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/476-
dc.format.extent237 p.
dc.language.isoes
dc.rightsCC BY-NC-ND
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleProcesamiento lingüístico y adquisición del pretérito y copretérito en español como segunda lengua
dc.degree.levelDoctorado en Lingüística
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México. Programa de Posgrado en Lingüística
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.departmentInstituto de Investigaciones Filológicas
dc.degree.departmentCentro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras
dc.publisher.locationMX
dc.accessrightsopenAccess
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/agosto/0660628/Index.html
dc.description.resumenEsta investigación tiene como objetivo conocer la forma en que la enseñanza afecta la adquisición del pretérito y del copretérito en el estudiante que aprende español como segunda lengua y observar si la enseñanza basada en el procesamiento del input (VanPatten 1996), modifica la manera en que el alumno procesa los datos lingüísticos.
dc.record.repositoryTESIUNAM
dc.record.institutionUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información.
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dcterms.contributor.advisorIgnatieva Kosminini, Natalia::cvu::12664
dcterms.contributor.authorGonzález Añorve, Soledad Cecilia Rafaela::si::SinIdentificador
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

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