Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorContijoch Escontria, María del Carmen-
dc.contributor.authorRico Diener, Martha-
dc.date.accessioned2021-08-10T00:39:19Z-
dc.date.available2021-08-10T00:39:19Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/600-
dc.format.extent1 video (55:00 min)-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Mirador universitario, CUAED. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras.-
dc.rightsCC BY-NC-SA-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.titleSerie: Es lo mismo, pero no es igual: asesoría en línea y aprendizaje proactivo. Programa 4: Comunicación e interacción: La convivencia en línea.-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenEl programa aborda el modelo de comunicación y sus analogías con la enseñanza. Este modelo sirve de punto de partida para hablar de la comunicación del asesor en línea y los aspectos pedagógicos y tecnológicos relacionados. Se hablará de la importancia de la retroalimentación del asesor, su relación con la evaluación y el impacto que la retroalimentación tiene en el aprendiente.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/other-
dcterms.contributor.authorContijoch Escontria, María del Carmen::orcid::0000-0002-2962-4373-
dcterms.contributor.authorRico Diener, Martha::si::SinIdentificador-
dc.contributor.producerUniversidad Nacional Autónoma de México. Mirador universitario, CUAED. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras.-
Aparece en las colecciones: Audiovisuales

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
600.mp4Video mp4201.15 MBmp4Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons