Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/608
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValdez Ramos, Jesús-
dc.contributor.authorHoshino, Yumiko-
dc.contributor.authorNagao,Kazuco-
dc.contributor.authorJames, Angela-
dc.contributor.authorDurón, Olga-
dc.date.accessioned2021-08-10T00:39:22Z-
dc.date.available2021-08-10T00:39:22Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/608-
dc.description.sponsorshipEste programa fue producido en el marco del proyecto PAPIME:194047: Diseño y producción de materiales didácticos en video para el aprendizaje de lenguas extranjeras en ka UNAM: italiano, japones y griego (moderno y clásico).-
dc.format.extent1 video (25:23 min.)-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. TV UNAM. CELE.-
dc.rightsCC BY-NC-SA-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.titleラブレター o cómo usar el diccionario de kanjis-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenDramatización en la que Armando, un jóven estudiante, recibe una tarjeta con una respuesta muy esperada, pero la recibe en japonés y no logra entender el contenido de la tarjeta hasta que una amiga lo orienta para saber usar el diccionario de kanjis a través del conteo de trazos.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/other-
dcterms.contributor.authorValdez Ramos, Jesús::orcid::0000-0002-0271-4563-
dcterms.contributor.authorHoshino, Yumiko::si::SinIdentificador-
dcterms.contributor.authorNagao,Kazuco::si::SinIdentificador-
dcterms.contributor.authorJames, Angela::si::SinIdentificador-
dcterms.contributor.authorDurón, Olga::si::SinIdentificador-
dc.contributor.producerUniversidad Nacional Autónoma de México. TV UNAM. CELE.-
Aparece en las colecciones: Audiovisuales

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
608.mp4Video mp491.21 MBmp4Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons