Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/70
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Landa, Laura
dc.contributor.authorBarragán Pérez, Janet Belinda
dc.date.accessioned2021-07-28T00:28:56Z-
dc.date.available2021-07-28T00:28:56Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/70-
dc.format.extent98 p.
dc.language.isoes
dc.rightsCC BY-NC-ND
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleLa vitalidad del tu’un savi en Alcozauca de Guerrero, Guerrero
dc.degree.levelMaestría en Lingüística Aplicada
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México. Programa de Maestría y Doctorado en Lingüística
dc.degree.departmentCentro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.departmentInstituto de Investigaciones Filológicas
dc.publisher.locationMX
dc.accessrightsopenAccess
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/enero/0687964/Index.html
dc.description.resumenLa presente metaevaluación es una investigación cualitativa bajo un paradigma constructivista que analiza por medio de un estudio de casos múltiples las evidencias obtenidas durante un proyecto piloto dedicado a implementar una evaluación formativa para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la producción escrita en alemán como lengua extranjera en un grupo de alumnos de nivel avanzado. Se presentan los hallazgos obtenidos de una síntesis resultado de un análisis comparativo de siete diferentes estudios de caso, formados por el material textual proveniente de seis alumnos seleccionados mediante una muestra intencionada y, aparte, el conjunto del material utilizado como input. Para llevar a cabo el análisis de un fenómeno tan complejo como lo es la evaluación formativa del proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolló un instrumento en forma de un cristal (Richardson, 1994) que después sirvió para visualizar las diferentes categorías emergentes. En las conclusiones se presentan diversas observaciones sobre la forma cómo la evaluación formativa influye en el proceso de enseñanza-aprendizaje, la manera en cómo apoya la construcción de conocimientos y sobre los factores que fomentan su efectividad. Finalmente, se presentan los aprendizajes logrados por medio de la metaevaluación.
dc.record.repositoryTESIUNAM
dc.record.institutionUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información.
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dcterms.contributor.advisorGarcía Landa, Laura::si::SinIdentificador
dcterms.contributor.authorBarragán Pérez, Janet Belinda::si::SinIdentificador
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons