Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/79
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGilbón Acevedo, Dulce María
dc.contributor.authorMontes de Oca Olivo, Dulce María Verónica
dc.date.accessioned2021-07-28T00:29:00Z-
dc.date.available2021-07-28T00:29:00Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/79-
dc.format.extent157 p.
dc.language.isoes
dc.rightsCC BY-NC-ND
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleCómo inciden los sitios digitales en un curso mixto para el desarrollo de la comprensión lectora en inglés de estudiantes de bachillerato
dc.degree.levelMaestría en Lingüística Aplicada
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México. Programa de Maestría y Doctorado en Lingüística
dc.degree.departmentCentro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.departmentInstituto de Investigaciones Filológicas
dc.publisher.locationMX
dc.accessrightsopenAccess
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0698589/Index.html
dc.description.resumenEn esta investigación se presenta la incidencia de los sitios digitales especializados en inglés en la comprensión lectora en la modalidad mixta o blended learning de los alumnos de 6º de bachillerato del plantel 6 “Antonio Caso”. Se trabajó la hipótesis de que los sitios digitales utilizados en el curso mixto producen cambios en la comprensión lectora en inglés de estudiantes de 6º de bachillerato. La investigación consistió en trabajar con dos grupos de alumnos a los que se aplicaron varios instrumentos, se aplicó uno de conocimientos lingüísticos con el propósito de saber cuál era el nivel de la muestra a trabajar, también, se aplicó la tercera sección del examen TOEFL (impreso y en papel) que corresponde a la comprensión lectora para averiguar si hubo avances en los grupos. Además, se aplicaron cuestionarios para conocer los hábitos de lectura, uso de Internet de los alumnos y otro final de opinión respecto al trabajo en modalidad mixta que sirvió para conocer la opinión de los alumnos respecto a trabajar bajo una dinámica diferente a la utilizada en años anteriores.
dc.record.repositoryTESIUNAM
dc.record.institutionUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información.
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dcterms.contributor.advisorGilbón Acevedo, Dulce María::si::SinIdentificador
dcterms.contributor.authorMontes de Oca Olivo, Dulce María Verónica::si::SinIdentificador
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons