Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/9
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorton Ryan, Phyllis-
dc.contributor.authorStephens Waller, Suzanne Deborah-
dc.date.accessioned2021-07-28T00:28:34Z-
dc.date.available2021-07-28T00:28:34Z-
dc.date.issued1987-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/9-
dc.format.extent280 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsCC BY-NC-ND-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleEl diseño de un curso de inglés para los alumnos del sector turístico-
dc.degree.levelMaestría en Lingüística Aplicada-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México. Posgrado en Lingüística-
dc.degree.departmentColegio de Ciencias y Humanidades. Unidad Académica de los Ciclos Profesional y de Posgrado-
dc.degree.departmentCentro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0054712/Index.html-
dc.description.resumenEn esta tesis se presenta una propuesta de diseño de un curso de inglés para los alumnos del sector turístico en México, para llegar a la cual se realizó un estudio previo de la situación de la enseñanza del inglés y un análisis de necesidades en una escuela de administración de empresas turísticas en la Ciudad de México. Dicha propuesta consiste en la creación de un sílabo basado en simulaciones, cuyos temas están relacionados con el área de las agencias de viajes, que satisfaga las necesidades tanto lingüísticas como profesionales de los alumnos. En el capítulo I se delimita el trabajo y se ubica la técnica de las simulaciones dentro de los cursos de inglés con propósitos ocupacionales. El capítulo II contiene el marco teórico, donde se examinan aspectos tales como el enfoque comunicativo, el análisis de necesidades, el concepto de inglés con propósitos ocupacionales, el diseño de cursos y la simulación. El capítulo III contiene el análisis de necesidades, donde se evalúan los resultados de los cuestionarios y las entrevistas realizadas. El capítulo IV presenta la propuesta del curso, así como sugerencias para los libros de texto que se pueden utilizar en los demás semestres. En el capítulo V se ofrece una muestra del material y del procedimiento del curso.-
dc.record.repositoryTESIUNAM-
dc.record.institutionUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dcterms.contributor.advisorPhyllis, Ryan Morton::si::SinIdentificador-
dcterms.contributor.authorStephens Waller, Suzanne Deborah::si::SinIdentificador-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons