Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/642
Título : Relevancia de la práctica oral en clase de portugués: análisis de discurso y reflexión sobre las actuaciones docentes
Autor(es) : Camarena Ortiz, Eréndira Dolores
En: Camarena Ortiz, Eréndira Dolores. Relevancia de la práctica oral en clase de portugués: análisis de discurso y reflexión sobre las actuaciones docentes. En: Porras Pulido, Juan; Peña Clavel, Adelia (coords.) Investigación en lenguas: paradigmas, propuestas y perspectivas. pp. 95-108.
Libro completo : https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=66&path%5B%5D=89&path%5B%5D=294-1
Resumen : Este artículo reporta parte de una investigación de campo sobre creencias en la enseñanza de lenguas extranjeras realizado con profesores de portugués en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En él se analizan, a partir de dos entrevistas, las creencias que un docente tiene en particular sobre el uso de la lengua oral como su principal estrategia de enseñanza-aprendizaje. Se habla también de sus representaciones y saberes, pero principalmente de sus experiencias en el área docente, al tiempo que se fueron observando etnográficamente algunas clases.
Fecha de publicación : 2014
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/642
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
642.pdf150.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons