Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/645
Título : Diseño de experiencias b-learning en la universidad: una interpretación socioconstructivista
Autor(es) : Hernández Rojas, Gerardo
En: Hernández Rojas, Gerardo. Diseño de experiencias b-learning en la universidad: una interpretación socioconstructivista. En: Porras Pulido, Juan; Peña Clavel, Adelia (coords.) Investigación en lenguas: paradigmas, propuestas y perspectivas. pp. 169-187.
Libro completo : https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=66&path%5B%5D=89&path%5B%5D=294-1
Resumen : Desde un marco teórico de interpretación socioconstructivista se sostiene que las TIC son instrumentos para ayudar a amplificar las actividades cognitivas e intercognitivas de los alumnos y para construir una red distribuida de conocimiento en el aula entre profesores, alumnos, contenidos escolares. Una de las propuestas más utilizadas en la agenda actual de los usos educativos de las TIC es la creación de situaciones de aprendizaje híbrido (semi-presencial) mediatizadas por el empleo de plataformas virtuales de aprendizaje. En el artículo se presenta una propuesta para desarrollar experiencias y un ejemplo sobre cómo articular situaciones didácticas hibridas que puedan ser valiosas y útiles para crear entornos novedosos de aprendizaje que difícilmente son realizados sin ellas.
Fecha de publicación : 2014
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/645
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
645.pdf772.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons