Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/651
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorContijoch Escontria, María del Carmen-
dc.date.accessioned2021-09-08T22:53:23Z-
dc.date.available2021-09-08T22:53:23Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/651-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras-
dc.rightsCC BY-NC-SA-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleMetacognición y lectura-
dcterms.bibliographicCitationContijoch Escontria, María del Carmen. Metacognición y lectura. En: Gilbón Acevedo, Dulce María; Marrón Orozco, María Aurora; Martinek Ardavín, Leticia; Ortíz Provenzal, Alma; Contijoch Escontria, María del Carmen (coord.). Comprensión de lectura en lengua extranjera: bases para su enseñanza. pp. 41-48.-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenEl siguiente capítulo ofrece una perspectiva amplia del tema de la metacognición y su inclusión en la enseñanza de segundas lenguas. Se define el término así como la enseñanza de estrategias metacognitivas y su relación con el proceso de lectura.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorContijoch Escontria, María del Carmen::orcid::0000-0002-2962-4373-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=24&path%5B%5D=12&path%5B%5D=308-1-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
651.pdf473.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons