Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/651
Título : | Metacognición y lectura |
Autor(es) : | Contijoch Escontria, María del Carmen |
En: | Contijoch Escontria, María del Carmen. Metacognición y lectura. En: Gilbón Acevedo, Dulce María; Marrón Orozco, María Aurora; Martinek Ardavín, Leticia; Ortíz Provenzal, Alma; Contijoch Escontria, María del Carmen (coord.). Comprensión de lectura en lengua extranjera: bases para su enseñanza. pp. 41-48. |
Libro completo : | https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=view&path%5B%5D=24&path%5B%5D=12&path%5B%5D=308-1 |
Resumen : | El siguiente capítulo ofrece una perspectiva amplia del tema de la metacognición y su inclusión en la enseñanza de segundas lenguas. Se define el término así como la enseñanza de estrategias metacognitivas y su relación con el proceso de lectura. |
Fecha de publicación : | 2014 |
URI : | https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/651 |
Aparece en las colecciones: | Capítulos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
651.pdf | 473.41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons