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Título : El proceso de aprendizaje: la pronunciación de las vocales suecas en el CELE, UNAM
Autor(es) : Jönsson, Malin
En: Jönsson, Malin. El proceso de aprendizaje: la pronunciación de las vocales suecas en el CELE, UNAM. En: Oropeza Gracia, Elsa Viviana; Zamudio Jasso, Victoria; Gasca García, José Martín (coord.). Enseñanza y aprendizaje de lenguas: nuevos escenarios. pp. 15-32
Libro completo : https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=43
Resumen : El presente estudio es una contribución al proceso de aprendizaje en la pronunciación de las vocales suecas para los alumnos de primer nivel de sueco en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ya que en esta lengua existe un número bastante amplio de fonemas vocálicos en comparación con el español y, por ello, para los hispanohablantes es difícil distinguir las diferencias entre estas vocales. Como primer paso, se llevaron a cabo varias actividades con estudiantes de sueco, basadas en un examen diagnóstico destinado a la práctica de la percepción y la pronunciación de las vocales, mediante el uso de palabras similares con vocales largas, pero incluyendo cada vez un fonema vocálico distinto. ?? continuación se aplicó de nuevo el mismo examen y se comprobó que la práctica particular de la pronunciación contribuye al proceso de aprendizaje. Como resultado, se incrementó la habilidad de los alumnos para distinguir las vocales largas del sueco.
Fecha de publicación : 2017
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/700
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