Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/713
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mendoza Batista, Ana María | - |
dc.contributor.author | Vázquez Morales, Vilma Arely | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-15T15:07:36Z | - |
dc.date.available | 2024-11-15T15:07:36Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/713 | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción | - |
dc.rights | CC BY-NC-ND | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | Enhancing writing and speaking skills through a webquest in two context settings | - |
dcterms.bibliographicCitation | Mendoza Batista, Ana María; Vázquez Morales, Vilma Arely. Enhancing writing and speaking skills through a webquest in two context settings. En: Cornea, Ioana; Groult, Noelle; Martínez De Badereau, Víctor (coord.). Miradas interdisciplinarias entre lengua, lingüística y traducción. pp. 55-85. | - |
dcterms.subject.other | WebQuest | - |
dcterms.subject.other | infographic | - |
dcterms.subject.other | digital | - |
dcterms.subject.other | collaborative work | - |
dcterms.subject.other | task-based learning | - |
dc.publisher.location | MX | - |
dc.accessrights | openAccess | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dcterms.contributor.author | Mendoza Batista, Ana María::orcid::0000-0002-8807-1481 | - |
dcterms.contributor.author | Vázquez Morales, Vilma Arely::orcid::0000-0002-4696-3836 | - |
dc.relation.ispartofbook | https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=74 | - |
Aparece en las colecciones: | Capítulos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
720.pdf | 1.97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons