Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/751
Título : | El caso del diálogo intercultural en el currículo del departamento de alemán del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Autónoma de México (CELE/UNAM) |
Autor(es) : | Pfleger, Sabine |
En: | Pfleger, Sabine. El caso del diálogo intercultural en el currículo del departamento de alemán del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Autónoma de México (CELE/UNAM). En: Pfleger, Sabine. Solo vemos lo que miramos. pp. 125-154. |
Libro completo : | https://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=38 |
Resumen : | Este libro explora las implicaciones del ‘mirar’, esto es de la relación que existe entre la cognición, el lenguaje y la cultura. Exploramos las implicaciones de tener una mente enculturada y, en consecuencia, una identidad enculturada. Y queremos a través de este recorrido inicial, entender un poco más sobre el contacto entre mentes o identidades enculturadas, algo que se conoce como un contacto intercultural. El libro está pensado para todos aquellos quienes buscan una propuesta fresca acerca de la relación que existe entre el lenguaje, la cognición social, la identidad y la cultura, y los efectos que pueda tener esta relación para la enseñanza de la interculturalidad en el área de lenguas extranjeras en la educación superior. |
Fecha de publicación : | 2016 |
URI : | https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/751 |
Aparece en las colecciones: | Capítulos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
751.pdf | 1.04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons