Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/774
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez-Peredo, Asaya Leví-
dc.date.accessioned2025-04-07T23:15:01Z-
dc.date.available2025-04-07T23:15:01Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/123456789/774-
dc.description.sponsorshipCONACyT -167900 “Mecanismos en la formación y modulación de redes semánticas durante la infancia y la etapa adulta”,-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción-
dc.rightsCC BY-NC-ND-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleAproximación al léxico en aprendices de inglés como segunda lengua-
dcterms.bibliographicCitationPérez-Peredo, Asaya Leví. Aproximación al léxico en aprendices de inglés como segunda lengua. En: Rodríguez Vergara, Daniel; Martínez Moreno, Joaquín Antonio (coord.). Exploración de principios y prácticas actuales en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. pp. 391-411.-
dc.publisher.locationMX-
dc.accessrightsopenAccess-
dc.description.resumenEste estudio investiga el acceso al léxico en aprendices de inglés como segunda lengua, específicamente en los niveles A1 y B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. A través de una tarea de rastreo visual y un diseño experimental de ANOVA, se analizó la interacción entre el tipo de ensayo (relacionados y no relacionados) y el nivel de dominio. Los resultados no mostraron interacciones significativas, lo que resalta la necesidad de desarrollar materiales didácticos y metodologías basadas en evidencia científica que fortalezcan el aprendizaje del vocabulario en contextos de enseñanza de lenguas.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dcterms.contributor.authorPérez-Peredo, Asaya Leví::orcid::0000-0002-0267-9382-
dc.relation.ispartofbookhttps://publicaciones.enallt.unam.mx/index.php?press=Publicaciones_ENALLT&page=catalog&op=book&path%5B%5D=41-
Aparece en las colecciones: Capítulos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
774.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons