Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/12
Título : La enseñanza del inglés en la Facultad de Contaduría y administración de la UNAM: estudio apoyado en un análisis de necesidades
Autor(es) : Bonilla Amador, Venustiano Joaquín
Asesor(es) : Ortiz Provenzal, Alma
Resumen : En este trabajo de tesis el autor expone el problema de la falta de materiales para el curso de comprensión de lectura en inglés de la facultad de contaduría y administración de la UNAM. Para así describir el entorno de la enseñanza del inglés en esa facultad, apoyándose en un análisis de necesidades y donde se incluye también la creación de las bases para una propuesta global de la enseñanza del inglés como lengua extranjera. La tesis consta de ocho capítulos: Capítulo uno: Introducción Capítulo dos: Objetivo y estructura de la tesis Capítulo tres: Justificación Capítulo cuatro: Marco teórico (análisis de necesidades) Capítulo cinco: Primera encuesta (alcance y descripción del instrumento) Capítulo seis: Segunda encuesta Capítulo siete: Conclusiones Capítulo ocho: La propuesta.
Fecha de publicación : 2007
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/12
Fuente: http://132.248.9.195/pd2007/0614209/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons