Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/201
Título : Bases teóricas y empíricas para la creación de posgrados en lingüística aplicada a distancia
Autor(es) : Gilbon Acevedo, Dulce María
Asesor(es) : Tallowitz, Ulrike
Resumen : Este trabajo estudia la factibilidad de impartir posgrados en lingüística aplicada a distancia. Se analizaron los postulados teóricos de la educación a distancia y las condiciones prevalecientes en las universidades estatales y en la UNAM con el fin de proponer bases teóricas y empíricas para la creación de posgrados en lingüística aplicada a distancia con sede en el CELE. La investigación teórica permitió identificar, en la bibliografía y en redes informáticas, aspectos pedagógicos, didácticos y tecnológicos cruciales para el desarrollo de estos posgrados. La investigación empírica analizó, mediante investigación y entrevistas, las variables de política institucional, recursos humanos y todos los aspectos logísticos que incidirían en la creación de estos posgrados. También se identificaron los programas de licenciatura y posgrado en el área de lenguas a nivel nacional. Los resultados de la investigación realizada permiten presentar la propuesta de creación de programas de posgrado en lingüística aplicada a distancia.
Fecha de publicación : 1998
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/201
Fuente: http://132.248.9.195/pdbis/260995/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons