Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/237
Título : La asesoría en la mediateca: el papel de la interacción en el aprendizaje autodirigido de una lengua extranjera
Autor(es) : Chanona Pérez, Oscar Gustavo
Asesor(es) : Colín Rodea, Marisela
Resumen : La presente tesis se sitúa en el campo de la lingüística aplicada dentro de los estudios sobre la interacción y el aprendizaje autodirigido. El propósito principal de esta investigación es analizar el evento de la asesoría que tiene lugar en la mediateca. Al ser un espacio en el que se promueve el aprendizaje autodirigido de una lengua extranjera, interesa saber cuáles son las características de la interacción y el tipo de patrones que promueve cada uno de los participantes del evento.
Fecha de publicación : 2004
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/237
Fuente: http://132.248.9.195/ppt2004/0339151/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons