Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/473
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIgnatieva Kosminina, Natalia
dc.contributor.authorTobío Alonso, Carmen
dc.date.accessioned2021-07-28T23:42:10Z-
dc.date.available2021-07-28T23:42:10Z-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/473-
dc.format.extent222 p.
dc.language.isoes
dc.rightsCC BY-NC-ND
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleLa relación de la lectura extensa en inglés con el desarrollo de la habilidad lectora en estudiantes universitarios hispanohablantes
dc.degree.levelDoctorado en Lingüística
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México. Programa de Posgrado en Lingüística
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.departmentInstituto de Investigaciones Filológicas
dc.degree.departmentCentro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras
dc.publisher.locationMX
dc.accessrightsopenAccess
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658346/Index.html
dc.description.resumenEl propósito de este trabajo es presentar los efectos sobre el aprendizaje de la lectura en este idioma de un procedimiento pedagógico basado en la lectura sistemática y abundante de narrativa simplificada en inglés durante quince semanas. Para este fin, se diseñó un estudio cuantitativo-cualitativo con una muestra de estudiantes, procedentes de diversas carreras, inscritos voluntariamente en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Autónoma de México.
dc.record.repositoryTESIUNAM
dc.record.institutionUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información.
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dcterms.contributor.advisorIgnatieva Kosminina, Natalia::cvu::12664
dcterms.contributor.authorTobío Alonso, Carmen::si::SinIdentificador
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons