Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/473
Título : La relación de la lectura extensa en inglés con el desarrollo de la habilidad lectora en estudiantes universitarios hispanohablantes
Autor(es) : Tobío Alonso, Carmen
Asesor(es) : Ignatieva Kosminina, Natalia
Resumen : El propósito de este trabajo es presentar los efectos sobre el aprendizaje de la lectura en este idioma de un procedimiento pedagógico basado en la lectura sistemática y abundante de narrativa simplificada en inglés durante quince semanas. Para este fin, se diseñó un estudio cuantitativo-cualitativo con una muestra de estudiantes, procedentes de diversas carreras, inscritos voluntariamente en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Fecha de publicación : 2010
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/473
Fuente: http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658346/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons