Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/482
Título : La argumentación escrita en estudiantes universitarios : competencia y meta conocimiento
Autor(es) : Ramírez Galán, Olga Guadalupe
Asesor(es) : Castaños Zuno, Fernando Francisco
Resumen : Este estudio investigó la posible relación entre el metaconocimiento de la argumentación y la competencia argumentativa de alumnos que cursan diversas carreras en la UVM, Campus Guadalajara. Con este objeto se desarrolló, en un proceso de aproximaciones sucesivas, una batería de tres exámenes: un ensayo y dos pruebas de opción múltiple para medir conocimientos de estructuras y procesos. Como base para su diseño, se articularon ciertos principios de la ‘teoría sistemática de la argumentación’ de Van Eemeren y Grootendorst, del ‘argumentatismo radical’ de Ducrot y de la ‘lógica natural’ de Grize, así como algunas aportaciones de otras escuelas.
Fecha de publicación : 2011
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/482
Fuente: http://132.248.9.195/ptd2012/marzo/0677819/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons