Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/71
Título : Dificultades en la adquisición del Konjunktiv II por hispanohablantes
Autor(es) : Cobián Contreras, Érika Vianey
Asesor(es) : Akerberg, Marianne
Resumen : La presente investigación pretende destacar la complejidad que entraña el aprendizaje del Konjunktiv II (KII) y algunas implicaciones pedagógicas derivadas de tal situación. Con este fin nos trazamos un objetivo doble: primero, nos propusimos averiguar las causas de las dificultades en la adquisición del KII por un grupo de aprendientes mexicanos, a través del análisis, tanto del KII, como de los materiales didácticos con los que se enseña. Nuestro segundo objetivo fue descubrir en qué medida se podían superar los problemas de adquisición de este estructura alemana, tanto en el nivel interpretación como de la producción escrita, con una propuesta pedagógica basada en el modelo de instrucción gramatical de Bill Van Patten.
Fecha de publicación : 2013
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/71
Fuente: http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0693528/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons