Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/73
Título : La competencia lingüística en inglés de los alumnos de nuevo ingreso a estudios profesionales de la UAEMEX: su medición y factores de incidencia
Autor(es) : Estrada Cortés, María Estela
Asesor(es) : Gilbón Acevedo, Dulce María
Resumen : El objetivo del presente estudio consiste en determinar el nivel de competencia lingüística del inglés (CLI) de los alumnos de nuevo ingreso a licenciatura en la UAEMéx, con la finalidad de obtener indicadores del impacto del proceso de formación en la lengua en el propio bachillerato en comparación con otras instituciones educativas: Como parte del sustento referencial, se describen las características y referentes teóricos de los programas institucionales de inglés, la naturaleza y componentes de la competencia lingüística, sus descriptores internacionales y la aproximación metodológica para su medición.
Fecha de publicación : 2013
URI : https://ru.enallt.unam.mx/jspui/handle/ENALLT.UNAM/73
Fuente: http://132.248.9.195/ptd2013/abril/0691590/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons