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Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
im_portada_tm.jpgComprensión auditiva en inglés en ambientes digitales: una propuesta para el desarrollo docenteBarreto Ávila, Angélica2014
im_portada_tm.jpgEstrategias de comprensión, un acercamiento a partir de la lexicografía de aprendizaje: el caso del Cambridge learner’s dictionary y la aplicación del protocolo en voz alta a estudiantes de inglés como segunda lenguaDiez Sánchez, Carlos Fernando2014
im_portada_tm.jpgEstructuras sintácticas del español en hablantes de lenguas indígenas como lengua materna con un dominio incipiente del español como L2 como criterio para ingresar a programas de alfabetización en españolGarcía González, Renato2014
im_portada_tm.jpgDiscurso reflexivo y prácticas de lengua escrita de tres indígenas bilingües migrantes que viven en la Ciudad de MéxicoCervantes González, Elizabeth Anahí2014
im_portada_tm.jpgLa enseñanza de lenguas extranjeras en la UACM: un estudio exploratorio para fortalecer la actualización de los profesoresDios Naranjo, Ernestina Patricia de2014
im_portada_tm.jpgMacro marcadores discursivos: un estudio exploratorio sobre su uso en presentaciones orales de temas especializados en inglésGarcía Torres, Dora Luz2014
im_portada_tm.jpgDiseño de un curso de comprensión de textos en inglés para aspirantes a posgrado de la UAEMGarduño Oropeza, Manuel Alfredo2014
im_portada_tm.jpgLa negociación del código entre hablantes bilingües de español e inglésAcosta Fuentes, Raquel2014
im_portada_tm.jpgEl ritmo en la pronunciación de inglés (L2) entre aprendientes hispanohablantesFlores Moreno, Eliud2014
im_portada_tm.jpgLos candidatos a término, su activación en el contexto de la tecnología de poscosecha. Una metodología cuantitativa: el caso de la maestría en ciencia y tecnología agroalimentaria de la Universidad Autónoma ChapingoMagaña Núñez, Miguel Ángel2014