Buscar por Autor García Landa, Laura
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Vista previa | Título | Autor(es) | Fecha de publicación |
 | Efecto de la enseñanza sistemática en la percepción y pronunciación en inglés para hispanohablantes: Los alomorfos de los pasados regulares | García Landa, Laura | 2009 |
 | El efecto de la enseñanza sistemática en la percepción y pronunciación en inglés para hispanohablantes: el caso de los alomorfos de los pasados regulares | García Landa, Laura | 1997 |
 | La entrevista: un recorrido sobre su construcción | García Landa, Laura | 2014 |
 | La máxima facilidad compartida como presión determinante | Terborg, Roland; García Landa, Laura | 2011 |
 | La vitalidad de la lengua náhuatl de Morelos: el caso de la comunidad de Xoxocotla | García Landa, Laura; Cantú Bolán, Brenda | 2011 |
 | “Lo mejor de Tijuana es San Diego”, “lo mejor de San Diego es Tijuana”: construcción metafórica de identidades corporeizadas en la inter-transacción entre dos lenguas-culturas | García Landa, Laura | 2019 |
 | Muerte y vitalidad de lenguas indígenas y las presiones sobre sus hablantes | Terborg, Roland; García Landa, Laura | 2011 |
 | Theories and linguistic rights, minority and migrant languages | García Landa, Laura; Terborg, Roland; Flórez Osorio, Jhon Evaristo; Velázquez, Virna | 2018 |